viernes, 29 de junio de 2007

cuestionario

o no escribo nada o me mando de a dos... loe que pasa es que me puse a pensar en ciertos detalles a traves de los cuales podes darte cuenta si tu pareja esta cantando en el coro... de ahi salio esto:


Formas de saber si tu pareja esta yendo al coro elved Williams:

  • Los lunes y los jueves (como mínimo); a eso de las 20.40 empieza a cambiarse de ropa al tiempo que canta: “i e a a a a a a, i e a a a a a a…”
  • Cuando llegas del trabajo, en lugar de decirte “hola” te canta a toda voz: eslebet marido, marido sol leben!”
  • Cuando se siente romanticon, en vez de decirte “te amo”, él te canta: “ay morenita tus ojos…” (al tiempo que te hace un meneito re- secsi)
  • Cuando llega a la casa y ve que hiciste las camas para ayudar en la limpieza, en vez de felicitarte, ella empieza a cantar: “¡Aleluya, Aleluya…!”
  • Se despierta a mitad de la noche gritando: “¡perdón León! entiendo que no era la nota, pero no me pegues masssssss!”
  • Cuando le gritas porque llega a cualquier hora a la casa, él te dice: “no… hacelo de nuevo pero una octava mas arriba y mas ligadito…”
  • Cuando te pegas en el meñique del pie con la pata de la cama y te vas rengueando, ella te canta: “drocum, drocum, drocum, drocum”
  • Se despierta a medianoche, gritando: “estoy tratando de hacerlo mas stacatto, pero no me ayuda que me claves el diapasón en la espaldaaaaaaa!”
  • Cuando le preguntas que quiere almorzar, él te responde cantando: “Aaaaaaaaaaaaave, Mariiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa”
  • Al leer esta lista, entiende los chistes ( y tiene el descaro de reírse de alguno)

No hay comentarios.: