lunes, 11 de junio de 2007

presentacion de la flauta magica

estas son de la presentacion del coro que se hizo el año pasado de la flauta magica...



en esta parte estamos cantando el agnus dei... (si se fijan bien... atras del pelo de Tere se ve mi frente... ) ( ya soy famoso!)












a pesar de que la foto esta un poco borrosa se puede apreciar a un grupo feliz por un aplauso merecido... (lo que no entiendo es que hacen ahi, gasparin, el conde dracula y linterna verde...)

... el relegado de la izquierda soy yo... me desprecian por mi talento... (o era que me estaba escapando?)







aca lo tenemos a pamino y a los tres sabios (o algo asi...) cuando le llevaron la flauta magica... (la verdad es que todavia no tengo muy clara la trama...) de fondo... las chichis cantando...











otro dia sigo... recuerden enviar sus fotos! (yo tengo solo unas pocas mas...)

PD: firmen el libro de visitas!!!

1 comentario:

Oscar Bottaro dijo...

Franco ¡Buenisima la iniciativa!
Felicitaciones.
Me da mucha alegría que esté la página creada.
Espero pronto poder "encontrarme"con todos
Te enviaré fotos ( aunque tienen poca definición)
Un abrazo Oscar Bottaro